Inspírate con Cayetanas

UN COLOR DE LO MÁS ARMÓNICO

El verde mar es uno de los colores que más invita a la relajación y al descanso, por eso acertarás si lo eliges para decorar tu cama con cojines.

TRICOLOR PASTEL

Los colores rosa claro, tierra y blanco es una gama suave y natural. Dos tonos brillan entre sí.

ELEGANCIA Y SIMPLICIDAD

Estas tonalidades, siempre de moda, destaca por la sensación de acogimiento que ofrece. Una base blanca como colcha combinada con rosa viejo que pisa fuerte este año en decoración y beige suave.

La combinación más perfecta para aportar armonía, calidez y elegancia.

Fundas Nórdicas, un básico en casa.

Una pieza imprescindible para vestir nuestra cama y que es importante su calidad y suavidad para un mejor descanso.

La funda nórdica Clhoe es increíble de suave, 100% algodón y 200 hilos. Además, su volante en tira bordada en todo el contorno la hace más especial.

Combinado con verde mar, queda una deco de revista.

Colchas en Beige suave, un textil atemporal para cualquier estación del año

Transmite paz, calma y sensación de relax.

Nuestra colcha Greta es una pieza única con su texturizado, volante y puntilla decorativa para decorar tu dormitorio de manera elegante. Combinado con dos tonos más como el blanco para darle mas luminosidad y el verde empolvado.

Una base blanco y dos toques de tonos empolvados tendencia este 2023

Del blanco nos gusta todo: su luminosidad, atemporalidad, versatilidad y calidad. ¿y si lo combinamos para darle color manteniendo su elegancia?

Lo hemos conseguido con un toque de beige suave y verde empolvado, un pequeño toque que aporta color manteniendo luminosidad y serenidad.

Para los amantes del monocolor, un ejemplo de que mas colores se puede manteniendo la cromática!

El azul petróleo puede dar un toque de sofisticación y elegancia a tu hogar.

Color imprescindible en decoración, el azul petróleo no pasa de moda y está en tendencia. Se integra con elegancia en todas las estancias del hogar. Chic y acogedor, aporta al mismo tiempo serenidad y carácter a tu interior. La intensidad del tono azul, junto con el blanco aporta una personalidad única y cálida.

Verde oliva: el color que triunfa en decoración para la nueva temporada 2023.

Este color es ideal para crear tranquilidad a nuestro alrededor y también es un claro guiño a la sostenibilidad, creando espacios que respiran naturaleza y equilibrio.

El color blanco en decoración, un clásico siempre en tendencia

Del blanco nos gusta todo: su luminosidad, atemporalidad, versatilidad y calidad. Nos sobran las razones para amarlo y aquí te dejamos una combinación perfecta.