Inspírate con Cayetanas

El azul petróleo puede dar un toque de sofisticación y elegancia a tu hogar.

Color imprescindible en decoración, el azul petróleo no pasa de moda y está en tendencia. Se integra con elegancia en todas las estancias del hogar. Chic y acogedor, aporta al mismo tiempo serenidad y carácter a tu interior. La intensidad del tono azul, junto con el blanco aporta una personalidad única y cálida.

Verde oliva: el color que triunfa en decoración para la nueva temporada 2023.

Este color es ideal para crear tranquilidad a nuestro alrededor y también es un claro guiño a la sostenibilidad, creando espacios que respiran naturaleza y equilibrio.

El color blanco en decoración, un clásico siempre en tendencia

Del blanco nos gusta todo: su luminosidad, atemporalidad, versatilidad y calidad. Nos sobran las razones para amarlo y aquí te dejamos una combinación perfecta.

El blanco es un básico que debemos tener como base en la decoración de nuestro hogar. Nos permite combinarlo con todo tipo de colores y la facilidad de poder cambiar nuestra deco en función de la temporada que estemos.

Un aire fresco a nuestro hogar nos aporta relajación visual, y es que los tonos que utilicemos en casa afectan a nuestro estado de animo y tranquilidad. Es muy importante sentir armonía en casa para sentirnos bien en ella.

Los tonos neutros son una elección segura si quieres un hogar elegante, sofisticado y completamente atemporal. Siempre son tendencia y un acierto deco.

Los cojines decorativos ayudan a dar personalidad a los espacios. En este sentido, tienen una gran importancia en la decoración. Esto se debe a que son accesorios perfectos para complementar todo sofá, toda cama y, también, otros muebles, generando un plus de comodidad y confort para cada persona.

El rosa, un color lleno de posibilidades. Sí, el rosa es tendencia este año para cualquier casa. Y se puede aplicar de muchas maneras diferentes, todo depende del efecto deseado. La variedad de tonalidades y matices que aporta cada rosa hará que el resultado sea más suave y delicado, femenino, luminoso, vibrante… ¡Hay muchas opciones! Queremos que las visualices para que no descartes este color y decores con él según el estilo decorativo que quieras lograr.

Relaja, refresca, energiza… El color verde mar es todo eso y más. Te inspiramos a cómo llevarlo con éxito a tu deco. ¡Súmate a la corriente verde mar!

Decora tu dormitorio en verdes suaves, tonos tierra o neutros y será relajante, calmado y una auténtica invitación al descanso.

Al momento de decorar tu hogar, particularmente las habitaciones, una de las grandes decisiones a tomar es la paleta de colores. Hay que buscar el equilibrio perfecto entre la calidez, armonía y elegancia que quieres lograr.

Una de las opciones más exitosas es combinar el gris y el blanco, considerados tonos neutros que se complementan.

¡El color Camel nos tiene el corazón robado! Seguir una paleta del mismo tono de color es el secreto para que la decoración de una estancia quede así de bonita. En este caso se ha elegido el camel, el blanco y el blanco roto del papel de pared.

¿Quién dice que el color rosa solo es para niñas? ¡De eso nada! El color rosa es un color que aporta sensualidad, tranquilidad y armonía a cualquier estancia que tenga la suerte de combinar bien este tipo de color. Por eso, si quieres que tu dormitorio principal tenga toques de rosa, ¡estás en lo acertado! Y no importa si eres hombre o mujer, el rosa siempre es una buena idea. ¡Notarás sus beneficios de calma en tu estado de ánimo diario!

¡Todo sobre el color azul!. Azul cielo, azul marino, azul turquesa… Todos los tipos de azul transmiten calma, tranquilidad y frescura. Un bálsamo para el estado de ánimo y un placer para la vista y la decoración